Somos una Corporación Eclesiástica, de naturaleza religiosa, apolítica y no lucrativa, fundada en nuestro país, en la ciudad de Ahuachapán, en el año 1930, bajo la dirección del misionero estadounidense: Ralph D. Williams, con la valiente, decidida y visionaria misión de nuestro compatriota: Francisco Ramírez Arbizú.

La Conferencia Evangélica de las Asambleas de Dios, es una entidad jurídicamente reconocida en El Salvador, por el decreto gubernativo No. 2027, emitido en el ramo de Gobernación el 10 de Octubre de 1950.

Actualmente, nuestra Corporación, con más de ochenta años de existencia, está conformada por casi dos mil iglesias, las cuales están distribuídas a lo largo y ancho del territorio nacional, incluyendo también dentro de nuestra organización a un promedio de ciento veinte Dependencias afiliadas, las cuales están conformadas en su mayoría, por instituciones tales como: Colegios, Ministerios de Ayuda Social, Fundaciones, Instituciones Educativas, Ministerios de Formación Espiritual, entre otros.

¡A Dios sea toda la gloria y honra por la obra ministerial que Él nos permite desarrollar para su reino, a nivel nacional e internacional como Conferencia Evangélica de las Asambleas de Dios de El Salvador!

Organigrama ministerial Organigrama administrativo Organigrama estructural
Volver a inicio